El Rebaño Sagrado va por su siguiente triunfo

El Rebaño Sagrado recibe a La Franja de Puebla con una racha de seis partidos sin conocer la derrota por lo que amenaza en quedarse con los tres puntos, mientras que el rival buscará por fin sacar la victoria en el estadio Akron.

Las Chivas tiene la meta clara de entrar directo a la Liguilla y para eso tienen que sumar las 12 unidades en disputa, y el primer contendiente es el Puebla, que no ha sabido ganar y suma ocho encuentros consecutivos con empate.

Roberto Carlos Alvarado fue contundente: “Vamos a sacarle canas a todos los equipos que nos toquen. Que se cuiden todos los rivales que siguen, porque tenemos muchos deseos de demostrar que merecemos portar la camiseta de un equipo como el Guadalajara”.

“El Piojo” afirmó que la actitud y entrega de la escuadra no han cambiado en nada, pero en la cancha sí hubo una modificación que fue clave para el buen momento del Rebaño Sagrado: cambiar de la línea de cinco a solo cuatro defensas. “Nos sentimos mucho más cómodos con línea de cuatro, nos sentimos mucho mejor en el campo, y eso se ha visto en los juegos, tanto en defensa como en ataque”, indicó.

Por su parte, los dirigidos por Nicolás Larcamón parecen vivir una maldición. En los partidos suele dominar o irse al frente en el marcador, pero no sabe lo que es ganar en el torneo. El conjunto poblano sabe que los empates ya no sirven de mucho, por eso quiere sumar de a tres para poder estar en la “fiesta grande” del Futbol mexicano.