En Carranza preparan la velada

"Juan Carlos Guillén * CP. Utilizando como escenario el auditorio municipal de Venustiano Carranza, este domingo en punto de las 17:00 horas se librarán siete combates de gran intensidad, mismos que serán sancionados por la Comisión de Box de Tuxtla Gutiérrez, que preside Neftalí Gordillo González.

Polo Camacho y Sergio Arellano Jr. serán los encargados de la batalla estelar, la cual se espera muy intensa, ya que de ambos peleadores se conocen el temple y las ganas de ir en busca del rival, situación que sin duda hará emocionante esta batalla.

La pelea antes mencionada está programada para diez episodios, en los cuales se probará la calidad del originario de Cintalapa Polo Camacho, además del buen golpeo de Sergio Arellano Jr., originario de Puerto Arista.

En otro de los combates emotivos, Olger ""Maromero"" Godínez se medirá con los poderosos punos de Ismael ""Comandante"" Martínez; dicho combate será a seis episodios, y ambos peleadores buscarán llegar hasta el límite.

Julio César y Fabián López, dirigidos por Román Hernández y Carlos Ruiz, respectivamente, también participarán en esta velada boxística que pretende ganar adeptos para continuar celebrándose en dicho municipio. En pelea de peso Gallo, Librado Quirino y Pedro Meza combatirán a cuatro episodios, los mismos que pretenden terminar los peleadores Manuel ""Monito"" Pérez y ""Dinamita"" Ramírez, quienes serán los encargados de abrir la cartelera mencionada.

Cabe senalar que Jaime López Morales es uno de los promotores que apuestan por dicho cartel, y todo con la finalidad de hacer que el Boxeo renazca en Venustiano Carranza, pues ha tenido altibajos, aunque ésta será la prueba de fuego que necesitan varios peleadores del municipio antes mencionado.

"