Halcones demostró más bravura y venció

Halcones mantiene su vuelvo en los más alto dentro del Torneo Invernal que realiza la Liga Municipal de Softbol, y es que, al equipo emplumado le bastaron cinco “innings” para que su invicto siga en el torneo; además de que camina con mucha seguridad rumbo a la defensa de su título. Bravos, su rival en turno, careció de esa bravura sobre el diamante sintético de Caña Hueca.

El primer juego en la mañana de este domingo vio de forma rápida cómo la pizarra se movía. Sergio López y César Morales fueron los encargados de poner los primeros números en el juego, mientras que desde la lomita, el propio César se encargó de poner el alto a sus rivales, quienes sobre la “caja registradora” solo veían pasar las pelotas.

El tercer rollo fue el decisivo del partido. Halcones terminó de alzar el vuelo, y con sus peloteros Gilberto Alegría, Sergio López, César Morales, Daniel Cigarroa y César Díaz, aumentaron el marcador a su favor, enfilando el triunfo sobre el empastado. Manteniendo el cero para el cuarto “inning”, Halcones puso la octava carrera a su favor, y con ello solo bastaba llegar al límite de entradas para que el ampáyer principal decretara el nocaut.

Juan Mazariegos por parte de Bravos fue quien rompió el cero en la pizarra. Demasiado tarde, en la quinta entrada para ser exactos, por lo que no hubo más tiempo, los encargados de impartir justicia deportiva sobre el terreno de juego decretaron la victoria por diferencia de carreras.

Con esto, Halcones no baja el ritmo de sus buenas actuaciones, pues en lo que va del Torneo Invernal mantiene el invicto, encaminándose firmemente y con posibilidades de revalidar su título en este torneo.