Higuera FC lidera en solitario

Higuera FC se muestra como el equipo que lidera las actividades dentro actual campeonato Palapa Fut 7 en la rama femenil. Con 64 unidades, es el equipo que reina sin complicación alguna, esto luego de pasar la barrera de los 23 juegos disputados, en donde su balance es extremadamente favorable.

Son 21 triunfos los que lleva hasta el momento, por solamente un empate y una derrota. En ese periodo de tiempo ha conseguido anotar en 128 ocasiones y solamente ha recibido 32 goles. Su deficit a favor es de 96 goles, lo que indica que mínimo anota cuatro goles por cada partido que disputa.

La segunda posición es para el cuadro de Tijuana, que solamente va un punto por debajo de las superlíderes. Además de esa unidad menos, lo que no les permite estar empatados con Higuera FC, son las dos derrotas que tienen en sus estadísticas, ya que en el tema de los goles superan incluso a sus rivales, pues han anotado 134 veces por 33 en contra, lo que les permite tener 101 goles a su favor.

Corzo FC es quien ocupa la tercera posición. Un poco más alejado de los dos primeros equipos acumula un total de 52 puntos, muy buenos para las circunstancias que vive ahora mismo el campeonato. De 24 juegos que ha disputado, han vencido en 17 ocasiones, empatado una vez y han sido derrotadas en seis más.

Con las garras bien afiladas, Panteras FC es cuarto general. Sus 38 unidades las mantiene peleando por puestos de finales. Han jugado en 23 ocasiones, logrado 12 triunfos, dos empates y nueve derrotas. En el tema de goleo han marcado en 70 ocasiones por 57 que les han marcado, su deficit a favor es de 13 anotaciones.

Ahora mismo, el campeonato está en “stand bay”, por lo que los equipos están en un receso, esperando que cuando retomen los juegos no hayan perdido mucho ritmo de competencia.