El equipo HO Speed Racing comienza la temporada 2025 del campeonato de Súper Copa 2025 en Mérida, Yucatán este domingo 23 de febrero en el icónico autódromo Emerson Fittipaldi.
El auto 11 estará comandado por Koke de la Parra y Jaime Guzmán en la categoría Gran Turismo México (GTM) Pro1 y recorrerá la pista con una longitud de 3 mil 340 metros, a ocho metros sobre el nivel del mar, lo que implicará ciertas dificultades para los pilotos debido a las condiciones de humedad.
“Estoy muy emocionado de anunciar que volveré a competir este 2025 en GTM Pro1, después de un subcampeonato en 2023 y un tercer lugar en 2024, venimos con todo para pelear por el campeonato este año”, aseguró de la Parra, quien se dijo agradecido con todo el equipo de HO Speed Racing, especialmente con Hugo Oliveras y Luis Ruiz.
Por su parte, el nuevo integrante de HO Speed Racing, Jaime Guzmán, está muy contento de regresar a Súper Copa, pues del 2020 al 2023 corrió cuatro temporadas y el año pasado estuvo en Europa con prototipos de Le Mans.
“Extrañaba muchísimo el ambiente de carreras en México y la convivencia con los otros pilotos aquí. Los autos Súper Copa GTM son coches extraordinarios, con increíbles prestaciones y creo que están al más alto nivel de todo México. Así que estoy super emocionado y muy agradecido con HO Speed que me invitó a correr con ellos para esta temporada y estoy seguro que nos va a ir super bien”, aseguró.