Inauguración y tercera fecha

"Ismael Quintero * CP. Tras dos jornadas realizadas, será hasta este sábado cuando se inaugure el Campeonato de Liga 2010 que lleva por nombre ""Octavio Iturbe Urbina"", organizado por la Liga Municipal de Voleibol ""Alfredo Ovilla Martínez"", dirigida por Edilberto Sarmiento Capito.

El campeonato 2010 se puso en marcha desde hace dos semanas; sin embargo, por diferentes circunstancias se venía posponiendo la inauguración, por lo que será hoy a las 10 de la mañana cuando todos los equipos hagan acto de presencia y de manera oficial inicie el torneo.

De acuerdo con la programación emitida por la Liga Municipal, la actividad comenzará a las nueve de la mañana con un partido de la categoría infantil femenil que tendrá como protagonistas a Talos y Secretaría de Educación.

Mientras que para las 10 de la mañana se tiene contemplada la inauguración, sobre la duela del auditorio municipal ""Efraín Fernández Castillejos"", donde todos los equipos de Primera y Segunda División, así como los infantiles, estarán presentes.

Tras la ceremonia protocolaria, en homenaje al profesor Octavio Iturbe Urbina, la actividad de la Segunda División comenzará cuando Alfaros se mida con su similar de la Secretaría de Educación. En ese mismo sector, Turismo será rival de Semavi, a las 11:30 de la mañana.

Después vendrán tres partidos de Primera División, el primero será entre los equipos de Seven y Sinalex Golden; posteriormente, Transportes será rival de Talos ""B"", y enseguida, Pentathlón ante Autotur.

La jornada sigue con otros dos juegos de Segunda, Mactumatzá ante Beaker, y Telesex contra Bancaria. La actividad se cierra con el juego entre Rojas Star y Talos ""A"", en la Primera División.

"