Daniel Monterrosa * CP. La representación de Tiro Deportivo intervendrá del 1 al 6 de mayo en el mencionado evento a realizarse en Guanajuato.
Cabe mencionar que la de Tiro Deportivo es la segunda delegación de Chiapas que tomará parte en la mencionada justa nacional olímpica, la cual es organizada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y, en esta ocasión, por la propia Federación Mexicana de la Especialidad.
Al mando del entrenador Julio César Ovilla Rodas, apoyado por el delegado del mismo deporte, Julio César Ozuna Molina; 3 competidoras en la rama femenil y uno en el varonil, antes de viajar este 29 de abril a tierras de la capital guanajuatense, afinan los últimos detalles técnicos de preparación en el Polígono, ubicado en las instalaciones del INDEPORTE.
Neyl de Jesús de la Cruz García en la rama varonil y Magdali Orantes en el sector femenil de los 13-14 anos, así como Vanessa Jerez en los 15-16 anos y Belén Ozuna en los 17-18 anos, forman parte del representativo estatal que buscará los máximos honores en Guanajuato.
Con base en el registro de inscripciones, Neyl de Jesús de la Cruz participará en la modalidad de Tiro Sobre Siluetas Metálicas con Rifle de Quebrada Individual, y en Tiro Rifle de Quebrada Individual; Magdali Orantes y Vanessa Jerez competirá en Tiro Rifle de Quebrada Individual, y Belén Ozuna lo hará en Tiro Sobre Siluetas Metálicas, Rifle de Quebrada Individual.
La salida del equipo estatal a Guanajuato se prevé para el día 29 de abril. César Pulido, coordinador operativo responsable de las Coordinaciones Regionales del INDEPORTE, llevará la representación de la institución, como delegado, en la sede del Tiro Deportivo.











