Luego de que el fin de semana se disputaron las semifinales de la Copa Italia en su cuarta edición de la rama femenil, las escuadras de Conejas de Tuxtla y Leonas son las dignas finalistas de la campaña, en busca de ser las actuales monarcas de la misma.
Ambos conjuntos saltarán este domingo en punto de las 19:00 horas a la cancha de pasto sintético del parque del Oriente, a dejar el todo por el todo, ya que no hay favoritos, pues los dos cuadros se presentan con muy buen Futbol.
Primeramente el cuadro de Leonas, que dio cuenta de su similar de Baktun, que eran las actuales campeonas y máximas favoritas para llevarse el campeonato, pero el conjunto “melenudo” supo jugar sus piezas y avanzar a la gran final.
Por su parte el cuadro de Conejas de Tuxtla se encargó de eliminar a Juventus por marcador cerrado de dos goles contra cero. De esta manera el cuadro Conejo logró obtener su boleto a la gran final, y sin duda saldrá con todo su arsenal en busca de llevarse el título de la campaña.
El presidente de la Copa, Esdras Serrano Pozo, dijo: “Ya tenemos a los dos equipos que serán los dignos finalistas, estaremos preparando las instalaciones para que este fin de semana se desarrolle la gran final y así conocer al digno monarca”.












