“Lobito” y “Pillo” demuestran su pegada

El regreso del deporte de las orejas de “coliflor” resultó bastante explosiva tal como lo anunciaron los promotores de la función, y es que en la estelar, Fermín “Lobito” Morales”, aulló de manera dominante al ganar de manera espectacular ante Audel Jiménez, quien entró como emergente.

Desde las 9:00 de la noche, el Deportivo Roma volvió a escuchar la campanada que invitaba a los asistentes a disfrutar peleas bastante parejas. Fueron cinco en total, todas de gran nivel; sin embargo, la estelar pactada a 6 rounds hizo parar de las sillas a los espectadores.

Si bien, el único que se mantuvo en la cartelera fue el “Lobito” Morales, su rival que salió al quite para suplir la ausencia de Marco Antonio “Huracán” Solís, hizo buenas cosas, pues por momentos hizo ver mal a Fermín Morales. Pero todo cambió cuando la pelea llegó a la mitad de su recorrido.

Fue durante el tercer round de la contienda, justo después de conectar en la parte baja del abdomen de Audel Jiménez, el “Lobito” conectó sólido volado de izquierda a su oponente y con esto lo mandó a la lona.

Arturo Cruz Single, réferi de la pelea, decretó la victoria por vía del nocaut técnico luego de no ver buena respuesta por parte de Jiménez.

“Pillo” repite

Otro de los boxeadores que repitió la fórmula de golpe fulminante fue José “Pillo” Palacios, que venció a Horacio Díaz, otro de los peleadores que entró de emergente. A cuatro rounds la pelea cumplió con la mitad del recorrido, pues al minuto con 47 segundos del segundo episodio “Pillo” Palacios pegó de manera contundente para que Díaz se doblegará ante el experimentado pugilista.