Mafia Team y Dream Team son bicampeones

La escuadra del Dream Team se consagró monarca del Torneo Mixto de la Liga Uniflag de Tocho Bandera, tras superar por contundente marcador de 40 puntos a 12 a su similar de Mustangs, en duelo celebrado en el campo de Ciudad Universitaria de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach).

El partido de campeonato era de pronóstico reservado, pues Dream Team y Mustangs dividieron victorias en sus dos enfrentamientos de la temporada regular. Sin embargo, el “equipo de ensueño” inclinó la balanza a su favor con anotaciones de Maryme López, Iván Santos, Édgar Fuentes y Francisco Rivas. Por Mustangs descontaron Emiliano Hernández y Marco Molina.

En lo que respecta al Torneo Varonil, Mafia Team se llevó el título en una emocionante final sobre Diablitos, escuadra a la que venció con pizarra de 25-19. Ambos conjuntos presentaron su mejor arsenal y llegaron a los últimos instantes del juego empatados 19-19, pero Mafia Team aprovechó para consumir el reloj manteniendo la posesión, y en la acción final consiguió el “touchdown” que le dio el triunfo.

Los anotadores por Diablitos fueron Manuel Escobar, en dos ocasiones, y Efraín Penagos; mientras que por los mafiosos contaron con las contribuciones de Iván Santos, Francisco Rivas y Ricardo Carreño.

Al final de cada encuentro, Gilberto Carbonel Gómez, presidente de la Liga Uniflag, hizo entrega de los trofeos a los campeones, así como los reconocimientos a los jugadores más valiosos de la temporada.