Mazatlán FC busca su primer triunfo ante Santos

Tras caer en la fecha 2, Mazatlán FC debuta en casa esta viernes 20 de enero, en punto de las 20:00 horas, cuando se mida con el equipo de Santos Laguna, en duelo válido por la jornada tres del Clausura 2023 de la Liga MX.

Los Cañoneros saben que tienen la necesidad de ganar en casa, luego de haber caído de visita ante Atlas. El cuadro de Gabriel Caballero debe sumar para así ir acercándose al objetivo de terminar en puestos de repesca.

Mazatlán no pudo en su debut y cayó por 2-1 ante Atlas, mientras que Santos Laguna sacó la casta en casa al vencer por 3-0 a Pumas, en una exhibición redonda. La escuadra sinaloense quiere empezar a hacerse fuerte en casa, pues es uno de sus objetivos en este semestre, para así no quedarse fuera de la “fiesta grande” en su sexto torneo.

Para este partido, Diego Medina, que viene de marcar un doblete en el duelo pasado, es uno de los jugadores a seguir, además del colombiano Harold Preciado, quien también anotó contra los Pumas. Por Mazatlán se espera la oportunidad de ver a Aké Loba, quien debutó el encuentro pasado y tuvo 35 minutos.

Además, contarán con Nicolás Benedetti, quien fue comprado por los Cañoneros para este Apertura 2023, tras estar a préstamo por el América. Por Mazatlán, Nicolás Vikonis y Néstor Vidrio son bajas por lesión. Por su parte, Oswaldo Alanis y Eduard Bello también son duda por temas físicos. En cinco partidos entre ambos equipos, Mazatlán ha caído en tres oportunidades contra Santos, con un empate y un triunfo.

Los Guerreros no han ganado en el Kraken. El juego anterior entre ambos cuadros terminó con victoria para Santos por 3-0, en la última fecha, y dejó a los Morados sin aspiraciones de repesca, con Gabriel Caballero al mando.