"Veracruz * Agencias. Para los volantes de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Carino y Cesáreo Victorino, el último duelo de preparación ante los Rayados de Monterrey, será el mejor parámetro para saber cómo llegarán al primer partido del Torneo Apertura 2007, frente a Monarcas Morelia.
Carlos Carino, en primera instancia aseguró que, ""el Futbol de Monterrey siempre es muy bueno, por cómo es Miguel Herrera, pero más allá de lo que ellos tengan, creo que va a ser muy buen parámetro para ver cómo estamos. El equipo está trabajando muy bien y nos vamos a enfrentar a un equipo que va a ser protagonista, por todos los jugadores que han llegado. Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo"".
Consideró que el equipo escualo se encuentra listo para este último ensayo, ""va a ser muy importante el cierre para abrir el torneo. La verdad las expectativas son buenas y lo más importante es que lo afrontemos de tal manera"".
Entrevistado por separado, Cesáreo Victorino coincidió que Rayados será un buen sinodal y un buen parámetro para los escualos, ""será difícil, creo que es un buen parámetro, es un equipo que le gusta jugar bien al Futbol. Creo que es un parámetro para saber en qué nivel vamos a llegar al inicio del torneo. Será el partido más clave de la Pretemporada para iniciar el torneo y el último para terminar de corregir lo que nos haga falta"".
"











