No desaprovechará la oportunidad

Emocionado por ser el elegido para enfrentar a New Fire Jr. en el regreso de la Lucha Libre al Deportivo Roma, Silver Man se dijo preparado para contender por el campeonato Crucero del estado, en manos del anterior gladiador, y reconoció que dará lo máximo sobre el ring, en la función que se realizará este sábado 19 de septiembre.

Silver Man reconoció que su elección se dio fuera del esquema deportivo, pues basta recordar que la lucha de New Fire Jr. era ante Sangre Chamula, quien no estará presente debido a problemas de salud. “Es algo que uno no quisiera saber. Más que un compañero de profesión es un amigo, y desde acá deseo que se recupere pronto”, expresó.

En el tema de la lucha, el “hombre plateado” considera que su rival tiene una gran calidad arriba del cuadrilátero, pero no se espanta, pues ya lo ha enfrentando un par de ocasiones y conoce algo de su “arsenal”.

“Nos hemos enfrentando en algunas ocasiones. Lo conozco, como él también me conoce, así que será una lucha bastante bonita. Yo estoy ansioso de poder estar arriba del ring para demostrar también mi calidad y darle pelea por ese título”, expuso Silver Man.

Sorprendido por la oportunidad que se le dio de disputar un campeonato estatal, asegura que se mantuvo entrenando, quizá no al ritmo que comúnmente lo haría en una etapa normal, “pero nunca dejé de prepararme. Estuve saliendo a correr, hice un poco de pesas; entrené lo más que pude, así que me considero preparado para dar el cien por ciento en esta función”.

Sobre su rival, abonó que existe una “espinita para enfrentarnos en un mano a mano, y en esta ocasión vamos a aprovecharla”. Además, arrebatarle el cinturón a New Fire Jr. “sería muy importante, pues es un luchador completo, es un campeón en toda la extensión de la palabra. Sería muy valioso obtener ese campeonato, y desde luego que haré todo lo posible”.

Finalmente, Silver Man envío un mensaje a la afición que acudirá al Deportivo Roma este sábado, pidiendo que cumplan con las medidas de salud, así como ellos lo hicieron al someterse a las pruebas para descartar covid-19.