Un gran fin de semana vivió el equipo Orcas Giant de Ciclismo que, estrenando su nueva piel, puso en alto el nombre de la la institución en la 4ª Fecha de Pacos Carnicerías que se realizó en el Súper Óvalo Chiapas, siendo el equipo más numeroso de todo el evento y obteniendo la mayor cantidad de lugares en pódium.
Competencia
Tal como lo había anunciado Mario Maldonado, entrenador del equipo, han crecido en las diferentes modalidades del Ciclismo, y en esta ocasión abarcando la gran mayoría de ramas y categorías del evento, con un total de una selección de 23 ciclistas que participaron tanto en la modalidad de Tuta como en la de Montaña
Respecto a los resultados, 18 de ellos lograron subir al pódium de premiación, demostrando que lo entrenando tiene recompensa.












