Palencia y Aguirre no tienen conflicto

"México * Notimex. El delantero Juan Francisco Palencia rechazó tener problema alguno con el técnico Javier Aguirre o con el auxiliar Manuel Vidrio y sostuvo que fue mera especulación lo de su distanciamiento del ""Vasco"", con quien tuvo roces durante el Mundial de 2002.

En su segundo día, luego de su nuevo llamado al Tricolor, lo que no se daba desde 2007 en la era de Hugo Sánchez, el veterano jugador de Pumas de la UNAM no quiso ahondar en todo lo que se manejó en los medios de comunicación tras la Copa del Mundo de Corea-Japón 2002, donde se quedó prácticamente sin participar durante los cuatro partidos que disputó México.

""Realmente fue eso, especulaciones, evidentemente cuando no juegas en un Mundial la gente va a hablar, pero no pasó absolutamente nada, simplemente no tuve participación como ahora decidió llamarme.

""Ayer ustedes (la prensa) no pudieron ver todo el entrenamiento, pero nos reímos, hicimos bromas, y con Manolo (Vidrio) yo no tengo ningún problema.

Con Javier (Aguirre) estoy muy tranquilo, somos gente honesta que somos capaces de mirarnos a los ojos de frente"", agregó en conferencia de prensa ofrecida en las instalaciones del CAR.

""Ahora estoy feliz con este llamado. Mis compañeros han hecho una gran labor para llegar a estar cerca de calificar (al Mundial de Sudáfrica 2010), un par de fechas antes de que acabe la eliminatoria"", concluyó.

"