Como parte de los festejos patrios, el Instituto del Deporte Tuxtleco (Indetux) y el H. Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez han organizado una función de Lucha Libre que se llevará a cabo el próximo domingo 22 de septiembre, en el auditorio municipal Efraín Fernández Castillejos, a las 18:30 horas, prometiendo una noche cargada de adrenalina y espectáculo para los aficionados.
El platillo principal de la velada será un enfrentamiento a dos de tres caídas que verá en acción a grandes gladiadores del ring. Por el lado de los técnicos participarán Vértigo, Arjen y Destroyer Jr., luchadores conocidos por su estilo acrobático y su habilidad sobre las cuerdas. En el equipo contrario, los rudos estarán representados por Marinero Jr., Celestial y New Fire Jr., quienes buscarán imponer su fuerza y su estilo agresivo para dominar el combate.
La contienda semifinal también promete ser electrizante, con atletas de gran nivel dispuestos a darlo todo. Jaguar Negro, Lluvia de Estrellas y Gladiador Jr. formarán equipo para enfrentarse a los rudos Murcy Jr., Rey del Barrio e Imperio, en una lucha que, sin duda, mantendrá al público al filo de sus asientos.
Además, la cartelera incluirá otras dos peleas adicionales, para brindar una función completa y variada que deleitará a todos los fanáticos de este deporte de contacto. Con esto esperan ofrecer a la afición local una velada inolvidable, en la que la tradición mexicana de la Lucha Libre se mezclará con la emoción de las celebraciones patrias.
Las entradas estarán disponibles el mismo día del evento en las taquillas del auditorio, por lo que se invita a todos los seguidores de la Lucha Libre y a la ciudadanía en general a no perderse este gran espectáculo.