Puebla recibe la semifinal de Nascar México Series 2023, en la que ANVI Motorsport tendrá que enfrentarse a la ronda inicial de los Playoffs de Nascar Challenge y querrá volver al triunfo, este 22 de octubre, en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed.
Ricardo Abarca se encuentra situado en el 9º sitio general de la categoría Challenge con el “stock” número 72 patrocinado por PPG y Necore, aún con posibilidades de meterse en un mejor lugar a pesar de no haber accedido a los Playoffs.
Objetivo
Con el auto 39, Víctor Barrales Jr. ve cercano el Top 5, hasta ahora con 230 puntos, en el lugar 7, queriendo cerrar el año con la victoria que se le ha estado negando y con dos oportunidades por delante para conseguirlo, la primera de las cuales es este fin de semana en Amozoc.
El campeón de la temporada regular de Nascar Challenge, Alex de Alba, ahora tiene la misión de sobrevivir a la primera ronda de los Playoffs con el auto 14, arrancando con 1,010 unidades, con corte al término de la competencia para solo quedar 3 contendientes al título que se pondrá en juego en la final.
En Trucks México Series, David Reyes quiere cerrar la temporada regular no solo con su boleto a Playoffs, al mando de la camioneta 3 de Sidral AGA y Red Cola, sino también como campeón de esta primera parte, y para ello se encuentra a 10 puntos del actual líder, por lo que la mira está puesta en el triunfo.
Finalmente, Alonso Salinas quiere dar un cierre positivo al 2023 con la camioneta 14, y Puebla es el obstáculo a librar para alcanzar la victoria.












