El domingo 7 de agosto, los Pumas disputarán el trofeo Joan Gamper, ante Barcelona, en el Camp Nou. Por esta razón, desde el día martes el cuadro de la Universidad viajó a España, dividido en dos grupos. El primero se dio cita a las 9 de la mañana para estar a tiempo y abordar el vuelo correspondiente.
Jugadores como Arturo “Palermo” Ortiz, Marco García y Jorge Ruvalcaba atendieron a los aficionados auriazules que estaban en el aeropuerto y expresaron ante la prensa su sentir por encarar este compromiso. “Es una gran oportunidad para todos. Hay que disfrutarlo, pero entendemos que hay un trofeo de por medio”, dijo García.
Por su parte, “Palermo” se mostró emocionado por disputar de nueva cuenta un Joan Gamper, pues ya lo vivió con León en 2014. “Jugar este partido es de las cosas más importantes que me han tocado. Es la segunda vez que me toca jugarlo, ahora con Pumas, y tenemos la ilusión por el rival que es”, declaró.
Pumas estará entrenando desde el jueves para llegar afinado el domingo a la casa de los culés.












