Pumas golea al Atlético de San Luis

Con refuerzos de bajo cartel y “económicos” para el futbol mexicano, Pumas sumó este domingo su tercer triunfo del torneo tras golear 4-0 al Atlético de San Luis, para mantenerse invicto en este Clausura 2020.

Fue un partido en el que Carlos González, Favio Álvarez y Juan Dinenno no sólo lucieron con su futbol, sino que reflejaron su esfuerzo con goles.

Al minuto 33, Favio Álvarez logró vencer a Rodríguez para el 1-0 local, luego de que el arquero había sacado dos intentos de los felinos, el primero de Saucedo y el segundo de Andrés Iniestra.

Poco antes de irse al vestidor, González estiró la pierna para empujar el esférico al arco tras un centro de Pablo Barrera a balón parado y poner el 2-0.

Para el segundo tiempo, San Luis intentó despertar. Un penal marcado por Luis Enrique Santander parecía darles el impulso, pero el VAR corrigió la decisión y el juego siguió su curso.

En el 53’, Álvarez condujo el balón hasta el área para disparar cruzado, pero atrás hubo una excelente reacción de Rodríguez. Fue todo para Favio. En su lugar entró Juan Dinenno.

Con apenas tres minutos en el campo, Dinenno puso el 3-0 con un disparo desde los linderos del área, gol que le permitió estrenarse en la Liga MX.

Carlos González cerró la goleada tras rematar un centro de Alejandro Mayorga precedido de una serie de toques, con lo que el paraguayo anotó su segundo de la tarde y el 4-0 definitivo.