Supan gana torneo en SCLC

"Iván Ag¸ero * CP. Con asistencia superior a los 70 tenistas, el pasado fin de semana se realizó el Torneo ""Felipe Luna"", en el Deportivo San Cristóbal; informó Aarón Osorio, árbitro principal de este torneo que fue avalado por la Asociación de Tenis del Estado de Chiapas (ATECH).

Raquetistas de Comitán de Domínguez, Tuxtla Gutiérrez y San Cristóbal de Las Casas asistieron al torneo, que se realizó del 21 al 22 de noviembre.

Matías Supan está de visita en Chiapas y participó en esta justa deportiva; el representante del Club Campestre de Tuxtla Gutiérrez venció por 6Ú3 y 6Ú4 a Juan Alfaro en la categoría ""A"".

En la categoría ""B"", César Alfaro, del club local, venció en la gran final a Osvaldo Coronel, del Campestre de Comitán, con parciales de 6Ú1 y 6Ú3.

Alfredo Trujillo, de San Cristóbal, venció a Miguel Aguilar en la final del sector ""B-C"" veteranos por 6Ú3 y 6Ú4.

Alejandro Díaz también se proclamó campeón al vencer a Marlene Ballinas, del Deportivo Tuxtla, por 6Ú3 y 6Ú2, en la categoría ""C"" varonil; en la rama femenil, Eliza González, del Deportivo Tuxtla, doblegó en el último encuentro a Lolita Díaz, del club local, por 6Ú0 y 6Ú0.

Pedro Romero, del Deportivo Gamboa, logró un importante triunfo al vencer en la final de la ""D"" y mayores a Miguel Ramírez, de la Unidad Deportiva, por 6Ú4, 5Ú7 y 6Ú3.

Andrés Sánchez, del Deportivo Tuxtla, se llevó el premio de primer lugar al vencer por 6Ú3 y 7Ú5 a Gerardo Coronel, de Comitán, en la categoría ""D"" y menores varonil. En la rama de damas, Monserrat Gutiérrez, del Deportivo Tuxtla, doblegó a Estefanía Jonapá, también del Deportivo Tuxtla, por 6Ú1 y 6Ú1.

Finalmente, en la categoría ""novatos mixto"", Hernán Tenorio, del Club Gamboa, sacó la casta para dejar como finalista a Gisela Coronel, de Comitán, con parciales de 6Ú3 y 6Ú3.

Estos fueron los resultados que se registraron en el Torneo ""Felipe Luna"", que tuvo como sede el Club Deportivo San Cristóbal.

"