Súper evento especial en el Deportivo Roma

Los asientos del Deportivo Roma volverán a cimbrarse el sábado 28 de noviembre, pues grandes gladiadores se presentarán en el “coloso” tuxtleco para brindar un homenaje al Dr. Bluhm. En la lucha estelar sobresale la presencia de Intocable, uno de los gladiadores más conocidos en el pancracio mexicano.

Pero no estará solo, ya que en dicha contienda hará tercia junto a Alebrije Jr. y Pegasus Kid Jr., quienes estarán enfrentado a Súper Comando, que se hará acompañar por dos de los mejores luchadores chiapanecos del momento: Vértigo Internacional y New Fire Jr., gladiadores que hace unas semanas vivieron una gran lucha ante dos herederos nacionales Ciclón Ramírez Jr. e Hijo de Máscara Sagrada.

El homenaje luctuoso de la noche será cuando diez luchadores se enfrenten por la Copa Dr. Bluhm. En esa revolución de nombres aparecen personajes como Drakken, Tritón TK, Atenea, Makro, Máquina Infernal, Inferno, Atreyu, Zubzero, Anubis y Princesa Maya.

La cartelera es parte de las funciones que los promotores en turno traen para la afición que pasó meses sin poder disfrutar las contiendas que cada quince días se realizaban, hasta marzo, cuando comenzó la cuarentena por el tema de la pandemia por el coronavirus.

Hasta ahora han sido funciones constantes, pero bajo todos los lineamientos que la Secretaría de Salud establece para la realización de estos eventos. Asimismo, los organizadores se han preocupado por solicitar, durante el tiempo que dure el evento, el uso de cubrebocas; de lo contrario, las personas serán retiradas del recinto.

Además de estos auténticos agarrones, la empresa prevé dos luchas más de gran calidad, con elementos chiapanecos que poco a poco comienzan a tener mayor protagonismos en las funciones.

En el tema de los precios, estos no varían: 200 pesos en zona VIP; preferente, 150, mientras que en zona general la entrada cuesta 100 pesos.