Este fin de semana se desarrollará la jornada numero diez de la Copa Italia en su segunda edición, en la rama femenil, realizado en las instalaciones de la cancha de pasto sintético del parque del Oriente.
Sin duda el partido más interesante de esta jornada será el de los conjuntos de la Real Sociedad y Texcom FC, ya que los primeros marchan en el lugar número uno de la tabla de clasificación, y la sorpresa la dará el conjunto de Texcom, con el que debutará a la futbolista chiapaneca y seleccionada nacional Blanca Solís.
Real Sociedad son las líderes de la competencia luego de nueve fechas disputadas en la copa, con ocho encuentros ganados, uno solo empatado y una diferencia a favor de 21 goles.
Mientras tanto, las chicas de Texcom, de los ocho partidos que han disputado, han ganado cinco y perdido tres, lo que le da un total de 15 unidades y una diferencia de nueve goles a su favor, recordando que las féminas tiene un juego pendiente.
Estas escuadras se verán las caras a las ocho de la noche para ser el último partido de la jornada. Sin duda será un encuentro con muchas acciones y veremos quiénes saldrán victoriosas de este enfrentamiento.












