Tigres, a demostrar su poderío ante León

Este sábado los Tigres de la UANL reciben a los Panzas Verdes de León con la mira de conseguir la victoria para continuar sus aspiraciones de estar en la Liguilla.

Los regios vienen de golear a los Diablos Rojos de Toluca por marcador de 3-1 con el que rompen una mala racha de no conseguir los tres puntos. Por su parte, el León apenas pudo vencer a los Bravos por la mínima diferencia, lo que les da un respiro para seguir sumando y escalando en la tabla de posiciones.

El técnico de Tigres, Miguel Herrera, amenazó con que para los siguientes duelos saldrán con todo por los tres puntos en disputa. “Buscaremos lograrlos, saldremos a buscar todos los puntos posibles”, sentenció.

Sabe que Tigres tiene elementos para poder suplir a cualquiera de sus jugadores que por cansancio o lesiones se pueda rotar cuando se necesite.

“Tenemos un plantel muy vasto, por qué no pensar en el campeonato. Estamos ahí, empatados con el cuarto lugar por diferencia de goles, vienen partidos muy importantes para nosotros, para meternos en la clasificación”, dijo el “Piojo” en conferencia de prensa.

Por su parte, Renato Paiva, entrenador del León, señaló que las formas de ganar cuentan “un poquito menos”, por la situación que vive en León, aunque cree que el tener la pelota debe ser por calidad para poder trascender.

Agregó que los compromisos siguientes “son finales”, y para poder estar en la fase de Liguilla deben ganar y depender de ellos mismo. Sobre su siguiente rival, afirmó que van sin miedo, sabiendo de la plantilla con la que cuenta, “del gran equipo que es Tigres”.

Afirmó que en su visita no va a desistir porque “Tigres tiene el poder que tiene o calidad futbolística de manera individual de sus jugadores”, no solo por el estadio “que siempre empuja”.