Tlacuaches FC sumó otro título a sus vitrinas luego de derrotar a Atlético Tres Marías con un resultado de 5-2 en el Torneo Libre Varonil de la Liga Champions 7. Aunque el marcador fue abultado, la paridad reinó durante casi todo el cotejo efectuado en la cancha de Fut 7 San José. La gente estuvo más que metida en el encuentro, convirtiéndose así en una de las mejores finales celebradas en la capital chiapaneca.
Las gradas de las instalaciones antes mencionadas se encontraban repletas de gente, por lo que fue una fiesta de principio a fin. Aun así, los gritos de apoyo desconcentraron en más de una ocasión a los jugadores y no hubo tantos goles en la primera mitad.
Ambos clubes anotaron en una sola ocasión durante todo el primer tiempo, por lo que se fueron al descanso con un 1-1 en el tablero. Los técnicos dialogaron con los elementos para que hubiera mayor peligro en ambas porterías durante la segunda mitad.
Para la parte complementaria, Atlético Tres Marías fue el primero en marcar, poniendo el 2-1 que bajó el ánimo de sus rivales. La afición rápidamente se percató de esto y comenzó a alentar en busca de dar vida a su plantel, el cual tuvo mucho más apoyo en la grada.
Roberto Ayala regresó la alegría a los suyos al poner el 2-2 cuando restaban 15 minutos por disputarse. Fue el mismo Ayala quien conectó un doblete y aventajó a Tlacuaches por 3-2, prácticamente en la siguiente jugada. El duelo se mantuvo muy parejo por los siguientes 10 minutos y, faltando tan solo tres para el silbatazo final, Adrián Zavala asestó dos dianas para dejar las cosas 5-2.
El árbitro no dio tiempo para más y el juego concluyó con victoria para Tlacuaches. Los marsupiales se han convertido en una de las escuadras más ganadoras de la capital chiapaneca y tratarán de extender su hegemonía en las próximas competencias en las que participen.