Luego de concluir una carrera que se prolongó más de lo presupuestado por varios percances sobre el circuito, la escudería UDS Racing Team y su piloto, Víctor Albores, lograron alcanzar el podio al colocarse en la tercera posición dentro de la 5ª Fecha del campeonato de Fórmula 1800 Chiapas.
Con una parrilla de salida de ocho monoplazas, la lucha por la pole position estuvo muy peleada en la ronda de clasificación y cuando empezó a ondear la bandera verde, el rugir de los motores levantó las pasiones de los amantes del Automovilismo.
La escudería originaria de Comitán de Domínguez y que representa a la Universidad del Sureste (UDS), tuvo que remar contra corriente, pues aunque el auto número 4 era bien controlado en las curvas por su piloto, a la hora del despegue no terminaba de ganar potencia y perdía segundos importantes que le hacía ceder posiciones.
Con algunos detalles en su bólido, Albores Alcázar se mantenía en la pelea sumando los puntos necesarios para su equipo y, en la zona de Pits los mecánicos trabajaban para que el auto aguantara la exigencia de las últimas vueltas.
Al final, después de un intenso enfrentamiento con las escuderías rivales de Aury Racing Team, Pequeños Gigantes y Roqueñí Racing; Víctor Albores logró llevar a su equipo al podio sumando un tercer lugar en su categoría.












