Vamos a seguir soñando: Leonardo Casanova

Motivado por la goleada de 4-1 sobre Alebrijes de Oaxaca, Leonardo Casanova, director técnico de Cafetaleros de Chiapas, aseguró que no dejarán de ilusionarse con una posible calificación, no obstante sigan en la última posición del Ascenso MX.

“Nosotros vamos a seguir soñando, a creer que aún se puede, mientras matemáticamente haya posibilidades vamos a pelear todos los puntos, tanto de visita como de local y es lo que estamos tratando de transmitir a los jugadores”, sostuvo.

El estratega dedicó el triunfo a la afición y deseó que este sea un buen punto de partida para grandes resultados.

“Vamos a tener una visita complicada en Mérida y esperemos que la cosa vaya bien, para cuando regresemos la gente nos siga apoyando y el equipo siga creciendo, avanzando a lo que queremos llegar que el sueño todavía está ahí, la vela está prendida”, afirmó.

Por otra parte, el DT chiapaneco se mostró contento porque su equipo mejoró en varios aspectos, no sólo por los cuatro goles que marcó, sino por el funcionamiento general y ahora se vio mejor plasmada la idea que se tiene de juego.

“Lo habíamos platicado, estamos en último lugar y ellos (Alebrijes) no podían ser más intensos que nosotros, que tenemos la cola entre las patas y tenemos que meter más, correr más, redoblar esfuerzos; lo hablamos toda la semana, lo vimos previo al partido y qué bueno que los muchachos se brindaron, aplicaron todo el trabajo y este es el resultado”.

Leo habló sobre el cambio de ánimo de los jugadores, destacando la recepción que le han dado ahora como entrenador y eso se vio reflejado en la cancha.

Además, resaltó el trabajo que viene haciendo ahora apoyado por su hermano Miguel Ángel como auxiliar, pues hay puntos que con su experiencia logra ver.

“Es importantísimo su punto de vista, nada más es aplicarlos y como mi hermano que es, le tengo toda la confianza del mundo”.

Finalmente, destacó que a nivel institución fue un fin de semana redondo, pues además de golear a Alebrijes, la filial de Cafetaleros en Liga Premier venció al Cruz Azul Hidalgo y la de Liga TDP goleó a Chapulineros de Oaxaca.

“Ojalá y haya más fines de semana así para el club, para la institución y para Chiapas”, celebró.