Van por su pase a las finales mixtas

Con el objetivo de instalarse en el juego de campeonato de las categorías mixtas A y B de la Liga Municipal de Tocho Bandera (LMTB), ocho escuadras verán acción este sábado por la tarde y noche en las semifinales programadas en el emparrillado sintético del parque recreativo Caña Hueca.

En la división estelar, los equipos de Lumberjacks y Power Box parten como amplios favoritos al haber liderado la fase regular con récord de 14-0 y 12-2 respectivamente.

En la primera ronda de “playoffs”, Lumberjacks hizo patente su poder sobre Panteras, al que eliminó con “score” de 46-27, por lo que avanzó a la siguiente ronda, en la que enfrentará al peligroso cuadro de Leones de Fededome, que a su vez despachó a Zorros por 31-18. Este partido de semifinales se celebrará a las 6 de la tarde.

En contraste, el representativo de Power Box pasó apuros para dejar en el camino por 19-18 a Supersónicos, mientras que su próximo rival, DC, eliminó 33-28 a los Cowboys. Esta semifinal se jugará a las 4 de la tarde.

Mixto B

En la categoría coestelar, la mixta B, Tóxicos (13-2) y Halcones (11-4) están por delante en las apuestas para llegar al duelo de campeonato, después de haber eliminado en la primera ronda de “playoffs” a Ghost Team (24-6) y Rebels (17-12) respectivamente.

Tóxicos jugará su semifinal a las 5 de la tarde en contra de Toxic Team, que despachó previamente a Jaguares de la Escuela Normal Superior de Chiapas por 19-6. En tanto que Halcones chocará con Jr. —que venció a Raptors por 18 a 13—, encuentro pactado para las 19:00 horas.