Vergara quiere cambios en la cúpula de la FMF

"Mexico * Agencias. El dueno de Chivas, Jorge Vergara, siempre mostró su desacuerdo con que Ricardo La Volpe fuera el técnico de la Selección Mexicana, declaró una y otra vez que no le agradaban muchas cosas del argentino y cuando se llegó el momento de apoyar al cien por ciento, guardó silencio, apoyó y sumó fuerzas para que le fuera bien al ""Tri"" en Alemania. Una vez que terminó el Mundial para México, qué no pasó nada en lo absoluto y tras el innegable ""fracaso"" de la selección, el dueno y Presidente de Chivas, Jorge Vergara Madrigal, levanta la voz, pide cambios inmediatos en todos los renglones, tanto en el Cuerpo Técnico, dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y demás.

El actual Presidente de la FMF, Alberto de la Torre, quiere reelegirse, lo cual será complicado, porque la verdad es que ""los proyectos duran mientras sean exitosos, mientras se consigan las metas planteadas desde que el proyecto nació"", y es claro que México ""fracasó"" en el Mundial, porque La Volpe prometió llegar a Cuartos de Final y al final quedó como todo lo que prometió, palabras incumplidas y un gran

""fracaso"" que tiene molestos a los dirigentes de equipos de la Primera División.

Es más, Jorge aceptó: ""La verdad, tengo frustración"". Al igual que muchos aficionados, el propietario de Chivas nunca vio ""un cuadro titular, quizás por inseguridad, pero en los cuatro partidos de México, siempre vimos a equipos diferentes. Tengo frustración porque creo que teníamos el mejor equipo de toda la historia y no se hizo lo adecuado"", de tal manera que Ricardo La Volpe falló.

Vergara no se guarda nada, porque mientras algunos dirigentes hablan de que el Mundial fue muy bueno, Vergara opina todo lo contrario. Y es que cómo pueden decir los federativos que fue un buen Mundial, cuando el conjunto mexicano perdió en dos ocasiones, empato uno y ganó sólo un encuentro, en números zDónde está lo positivo? Se llegó al mismo lugar de siempre: octavos y nada más. Por lo tanto, es un fracaso.

""Durante cuatro anos se respaldó un proyecto que tenía que ser de la satisfacción de muchos, y dar sus mejores frutos en la justa mundialista, para que al final, como lo aseguró muchas veces Ricardo La Volpe en declaraciones, dijo que callaría muchas bocas pero ya ven, eso no sucedió y es claro, este proceso se acabó"", dijo el dueno de Chivas en un tono contundente.

"