Viene el Campeón de Campeones

"Juan Carlos Guillén * CP. Con la confirmación de 12 equipos, esta semana se pone en marcha el torneo Campeón de Campeones ""Premín"", organizado por la Liga Empresarial de Futbol, que tiene prevista la inauguración oficial de este torneo para el próximo sábado sobre el campo uno de Cana Hueca.

Este lunes se realizó la reunión previa a la primera jornada del campeonato regular, donde se definieron los dos grupos y los primeros encuentros que se vivirán en este certamen que promete cumplir con las expectativas.

Los 12 equipos inscritos representan a la Liga Empresarial de Tuxtla Gutiérrez, Liga San Fernando, Liga San Antonio, Liga Plan de Ayala y Liga Los Pájaros.

El Grupo I quedó conformado por los cuadros de Deportivo Ovando, Chapultepec, Lobos, Proconsa, La Familia Master y Estancia Infantil Santa Fe. El Grupo II está integrado por los representativos de Barcelona, Casas Premín, Ruiz Gamborino, Pollos Wily, Guadalupano y Santo Domingo.

Tras darse a conocer algunos de los acuerdos que regirán el torneo Campeón de Campeones se procedió a la programación de los primeros encuentros, que será de todos contra todos a visita recíproca, para después conocer a los dos primeros lugares de cada grupo, que se enfrentarán para definir a los finalistas.

Este jueves arranca el torneo ya citado, con el choque entre Deportivo Ovando (Liga San Fernando) y Estancia Infantil Santa Fe (Liga Empresarial), duelo programado para las 20:00 horas en el campo uno de Cana Hueca.

El viernes se enfrentarán los cuadros de La Familia y Chapultepec, ambos de la Liga Empresarial, en duelo a celebrarse a las 20:00 horas en Cana Hueca I.

El domingo, Barcelona (Liga San Fernando) y Santo Domingo (Liga San Antonio) se verán las caras a las 12:00 horas en el campo La Herradura de la capital chiapaneca. La inauguración de este torneo se tiene prevista para el sábado a las 17:00 horas.

"