Zinacantán recibirá a la Liga Elite

El 10 de agosto se realizará una función de Lucha Libre en Zinacantán donde se presentarán tres elementos de la denominada Liga Elite, comenzando por Shocker, quien se ha ganado el cariño de los chiapanecos cada vez que visita la entidad.

Después de su etapa de recuperación, fue precisamente en Tuxtla Gutiérrez donde el gladiador hizo su reaparición, dejando con un buen sabor de boca a los aficionados que se dieron cita en ese momento en el recién inaugurado Foro Chiapas.

Pero ahora será un escenario diferente, algo más cercano a la gente, ya que los pobladores de Zincanatán tendrán el privilegio de recibirlo, y no vendrá solo, también estará un luchador que recientemente pisó suelo chiapaneco, el Hijo de Octagón, elemento que se brinda en cualquier plaza y esta vez no será la excepción.

Pero también vendrá otro viejo conocido de los chiapanecos, Cibernético, por lo que los aficionados no se podrán quejar del excelente nivel que verán con estos tres gladiadores y con los elementos locales que complementarán este gran cartel.

La función no tiene costo alguno; lo único que tendrán que hacer es trasladarse a dicho municipio para presenciar la batalla de poder a poder, contemplada a dos de tres caídas sin límite de tiempo.

Cabe mencionar que la empresa Liga Elite va ganando terreno en suelo mexicano, organizando funciones espectaculares con buenos luchadores independientes, es decir, que no están asociados plenamente con la Triple A ni con el Consejo de Lucha Libre.