"México * El Universal. Los rumores acerca de la separación de la pareja conformada por Luis Miguel y Aracely Arámbula han sido comunes en los últimos anos, incluso durante el pasado mes de diciembre del ano 2007, el sitio Quien, aseguró que la pareja se encontraba en una etapa de crisis y que no vivían juntos desde septiembre, senalando que la indiferencia de Luis Miguel y los deseos de Arámbula por retomar su carrera, fueron los principales motivos del distanciamiento, el cual se vio cortado días después, ya que deseaban pasar el primer cumpleanos de su hijo Miguel en pareja.
Hoy a poco menos de dos anos de aquel suceso, de nueva cuenta las fotografías captadas por los paparazzi ponen a temblar a la pareja, ya que tal y como lo menciona la revista ""TVynovelas"", Luis Miguel fue visto saliendo de una discoteca de Miami Beach a las 4 de la madrugada, muy bien acompanado de una guapa mujer, con la que no sólo estuvo en el centro nocturno, sino que también compartieron tiempo en un boliche y en una pizzería, lo que acrecienta los rumores de un conflicto y distanciamiento entre la pareja.
La incluye en testamento
Sobre los festejos del Día de Padre, Sivia Pasquel, en entrevista para la revista ""People"", senaló que Michelle lo pasaría con su papá, quien en días recientes decidió contemplarla como heredera de su fortuna, al dejarle el 10 por ciento, mientras que el 90 por ciento restante será para los dos hijos que tiene con Aracely Arámbula.
"











