Ringo Starr festejó su cumpleaños número 80 de una manera muy especial, ya que ofreció un concierto virtual a lado de sus amigos, solidario con lo que vive el mundo hoy con respecto a la pandemia, pero sobre todo lleno de amor y paz.

El ex-Beatle abrió las puertas de su estudio, el cual se encuentra en su hogar, y dio la bienvenida a amigos como Sherly Crow, Joe Walsh, Bob Geldof, Ben Harper, y por supuesto, su casi hermano de mil batallas Paul McCartney.

Pero eso no fue todo, ya que durante las transmisión de lo que él llamo “Ringo’s Big Birthday Show”, el baterista, como es su costumbre, también hizo obra social y lo recaudado con este evento será para organizaciones que están luchando contra el covid-19 en el servicio sanitario de Reino Unido, además de apoyar el movimiento Black Lives Matter.

La primera en aparecer para interpretar una energética versión de “Come together” fue Sheila E, quien estuvo acompañada por el mismo festejado en la batería. Luego de esto vinieron las felicitaciones correspondientes y los abrazos con sana distancia, para que él diera paso a Sherly Crow, quien cantó “All you need is love”, mostrado su capacidad instrumentista y vocal.

Fue el turno de Joe Walsh, quien se fue a los inicios de Ringo como músico en el cuarteto de Liverpool para brindar una versión de “Boys”, con la cual el ex-Eagle mostró su poderío rítmico.

Pero lo más esperado de la noche fue el encuentro de Ringo con Paul McCartney, que llegó por medio de un video de la última vez que tocó con el bajista de los Beatles en Los Ángeles, California, ante miles de personas, y la rola fue “Helter Skelter”.