A través de sus redes sociales, Daniela Alexis reveló que se encontraba afuera de la casa de Aristeo para darle una serenata con mariachis. Sin embargo, la sorpresa no salió como ella esperaba y terminó siendo humillada.

En el clip se puede ver que la presentadora tuvo ayuda de Mati Álvarez para que saliera a la perfección este gran momento. No obstante, Aristeo le rompió el corazón a la también cantante, ya que no aceptó darle un beso frente a los mariachis.

Todo iba bien, pues se encontraban afuera del departamento del conductor, mientras el mariachi estaba tocando. La Bebeshita intentó darle un beso a Aristeo y fue entonces cuando confesó que no podía besarla, ya que se encontraba saliendo con alguien. “Vamos a disfrutar de esta bella serenata. Aquí tengo la seguridad (un micrófono que traía en la mano), ahí está. Estoy saliendo con alguien y no puedo besar a nadie”, comentó Aristeo.

Tras esta revelación, ella paró todo y se le salieron las lágrimas. “Ya, ya, ya me acaban de batear, les pago y ya me voy. Neta voy a llorar”, dijo Daniela. Cabe señalar que el video se corta abruptamente y solo se ve que la conductora se va desconsolada.