"Arturo Córdova / Corresponsal * CP. La actriz y conductora de televisión Galilea Montijo está feliz porque después de haber participado en el reality show de Televisa ""Bailando por un sueno"" y hacer un buen papel, consiguió el dinero para cumplir el anhelo de Miguel Ángel, su pareja en el programa, y por fin se reunieron para celebrar este momento tan importante.
""Sí, efectivamente, gracias a Dios, su hermano Marcelo estuvo en Cuba, se encuentra en plena rehabilitación, lo cual me da muchísimo gusto, sobre todo el haber podido encontrar gente que nos ayudara, porque todo mundo dijo: 'bueno, y ésta de dónde sacó tanto dinero'. Me hubiera gustado (ganar el concurso); pero nada, se buscó a la gente"", comentó Galilea.
La actriz ha participado en varias telenovelas que la han colocado en el gusto del público, como: ""Tú y Yo"", ""Tres Mujeres"" y ""El Precio de Tu Amor"", pero es ahora con ""La verdad oculta"", telenovela producida por Emilio Larrosa, con la que obtiene su primer protagónico, al lado de Gabriel Soto.
Sin embargo, una faceta que le ha permitido tener un mayor desenvolvimiento propio y demostrar su carisma y simpatía es la conducción.
Montijo asegura que la rehabilitación de Marcelo dio buenos resultados.
""Hable con él y con su mamá y va muy bien, ya camina, está contento, le está echando muchas ganas; eso sí, dice que a veces es muy dolorosa la rehabilitación, pero él lo que más quiere es volver a caminar y estamos cumpliendo su sueno, que de eso se trataba"", senaló.
Entre otros logros se encuentran el haber sido la triunfadora del reality show ""Big Brother VIP"", y recientemente aparecer en la portada de la famosa revista ""Elle"".
La talentosa mujer aseguró que se comprometió con la familia de Miguel Ángel desde que los conoció: ""Yo estaba segura que de alguna u otra manera lo íbamos a lograr porque yo siempre lo dije, me comprometí demasiado, aunque no supiera bailar, yo estaba muy comprometida con el sueno de Miguel Ángel, quería hacerlo de una u otra manera, y mi manera de ayudarlo no fue ganando el concurso precisamente; pero por algo Dios nos puso en el camino: para que nos ayudáramos de alguna manera"", finalizó.
"