"México * SUN. Adal Ramones y Yahir acapararon la atención de algunos medios el fin de semana pasado, cuando en plena fiesta de los premios ""Oye!"", el conductor hizo pública su invitación al cantante para asistir a su programa ""Otro rollo"".
Días después, Adal Ramones descartó que dicho encuentro vaya a efectuarse. Asegura que la invitación fue tan sólo una forma de demostrar el afecto y admiración que le profesa al ex académico, aunque eso sí, admitió que este comentario fue efectivo para dar de que hablar entre los medios.
""Lo dijimos como cuates; no somos personas que se frecuenten, sólo nos entretenemos diciéndolo, pero no es algo que en realidad vaya a darse"", explica el carismático titular de ""Otro rollo"".
Adal Ramones comentó que por reglamentos de ambas televisoras, los artistas pertenecientes a cada una no pueden asistir a programas de la otra empresa, así que sólo se quedará en eso, en una demostración de aprecio, y en un ""sueno guajiro"".
""Cada oveja con su pareja; cada quien debe dedicarse a su negocio, y creo que hasta ahora ambas empresas han sabido llevar su changarro de buena forma, que así sigan"", concluyó el conductor.
"











