Leonardo DiCaprio interpretará a Sam Phillips, el productor musical que lanzó a Elvis Presley, en un biopic de la estrella del rock que se rodará próximamente.
Phillips alcanzó la fama dentro de la industria musical por haber descubierto a Elvis en 1954 y por haber creado el estudio The Memphis Recording Service y el sello Sun Records.
DiCaprio interpretará a Phillips en la película -que sigue pendiente de título-, mientras que Mick Jagger ejercerá de productor. La película será desarrollada por Appian Way, la productora de DiCaprio y Jennifer Davisson, en acuerdo con Paramount.
Según Deadline, la cinta se basará en un libro sobre Sam Phillips, The Man Who Invented Rock N Roll (El hombre que inventó el rock n roll), de Peter Guralnick.











