El elenco de Doblemente embarazada concluyó grabaciones de este largometraje mexicano que dirige Koko Stambuk y protagonizan Maité Perroni, Matías Novoa y Gustavo Egelhaaf.
En la cinta que se estrenará en cines del país en el segundo semestre de 2019 Cristina (Perroni) se ve en aprietos cuando celebra su despedida de soltera, pues ahí encuentra a su amor de la preparatoria.
Después de una noche de locura queda embarazada, pero ignora si el bebé es de su prometido o de su exnovio, al que no había visto desde hace 10 años. Todo se complica cuando se entera que tendrá mellizos de diferentes padres.
El productor Chris Hook comentó: “Está muy divertida, creo que es la comedia más divertida que he producido, estoy muy contento; me he sentido muy cómodo, a gusto, trabajar con grandes actores y amigos es a todo dar”.
A su juicio el filme cuenta con mucha madera para divertir mucho al público, pues se trata de una historia original basada en un hecho real. “Vendrá una batalla entre estos dos hombres por saber quién es el papá, vamos a tener una guerra campal entre el novio y el exnovio hasta que sepamos el resultado del embarazo”, adelantó.
Para elaborar el libreto se realizó toda una investigación, pues hay muy pocos casos de la situación que se expone, como el de una chica de Ámsterdam que pasó por algo similar.











