El divorcio les sentó de maravilla

Cuando se separaron, algunas famosas pasaron por difíciles momentos, pero después se reinventaron y ahora muchas de ellas lucen mejor que nunca

Geraldine Bazán

Otra famosa que, aunque pasó un duro proceso mediático durante su divorcio del actor Gabriel Soto, supo cómo reinventarse y seguir adelante con su vida. Es mamá de dos niñas, Elissa y Miranda, y sigue siendo una mujer guapa, empoderada y sexy que sigue robando miradas en cada aparición.

Aislinn Derbez

Aislinn y Mauricio Ochmann formaban una gran pareja, pero tras unos años juntos y el nacimiento de su primogénita, decidieron disolver su matrimonio. Ambos han indicado que son buenos amigos por el bien de su hija Kailani, y Aislinn ha tenido que volver a encontrarse para recuperar su esencia.

Angélica Rivera

Cuando se divorció en 2019 del expresidente Enrique Peña Nieto fue un gran escándalo, el cual la orilló a alejarse de la vida pública e irse a vivir a Miami. Sin embargo, ha hecho unas cuantas apariciones públicas, en las que todos han coincidido que luce mejor que nunca.

Sherlyn

Se divorció del político Gerardo Islas en el 2016 y tuvo que rehacer su vida. Por supuesto, como es una mujer muy fuerte, no tardó en volver a tomar el timón de su vida. Además, decidió dedicarse más tiempo a sí misma, lo cual se cristalizó en que cada vez lucía más bella.

Después, Sherlyn decidió realizarse una inseminación artificial para ser mamá, y hasta el momento sigue soltera, triunfando como mamá y actriz.

Natalia Jiménez

Anunció en enero del año pasado su divorcio de Daniel Trueba, quien fuera su manager y padre de su hija. La pareja se casó en diciembre del 2015, y un año después recibieron a su Alessandra. Y ahora que ha pasado tiempo de su divorcio, ha cerrado ese capítulo en su vida. Además de hacer nueva música, Natalia ha comenzado a hacer más cosas para televisión y luce mejor que nunca.

Marlene Favela

Sorprendió a todos cuando, en junio del 2020, anunció su divorcio del empresario australiano George Seely, con quien tiene una hija, Bella. Desde entonces, se ha consagrado a su pequeña y volvió a trabajar en las telenovelas; la última de ellas fue La desalmada.

Por supuesto, podemos decir que, tras su divorcio, Marlene luce de maravilla, sigue teniendo una belleza que atrapa y una figura de infarto con todo y que ya es mamá.

Adele

La cantante y Simon Konecki anunciaron su divorcio en abril del 2019, aunque apenas este año llegaron a un acuerdo de divorcio. Pero poco tiempo después de dar a conocer su separación, Adele sorprendió a todos con su notable pérdida de peso, que la hacía ver espectacular.