"Arturo Córdova / Corresponsal * CP. Además de su carrera como actriz, Gaby Goldsmith desempena desde hace diez anos una importante labor que ha mantenido oculta a la luz pública.
Se trata de su participación en una agrupación llamada ""Código Ayuda"".
""Es una asociación civil de segundo nivel, algo parecido a 'Sólo por ayudar', dedicada a los jóvenes"", explica Gaby.
""Tenemos un programa propio que se llama 'Adiós a la calle', donde trabajamos con jóvenes en situación o riesgo de calle"", revelo en entrevista. ""Yo tengo anos en el trabajo social, desde 1990"".
Senaló que tomó la decisión de participar en este tipo de movimientos porque: ""Alguien lo tiene que hacer. Vivimos en una cultura de la queja, donde nos lamentamos por todo, pero no hacemos nada. Creo que para que uno se queje y sea válido tiene que estar unido a la acción"".
Entre los máximos logros de este grupo está el contar con un predio de considerable tamano en el Estado de México, donde viven los jóvenes.
""Vamos a hacer una colonia prototipo, que quiero repetir en distintas partes de la República"".
En ella, los jóvenes contarán con fuentes de trabajo, contó la actriz.
"











