"México * Agencias. El actor y cantante Édgar Ponce murió en el hospital Ángeles del DF, luego de que la madrugada del jueves sufriera un accidente el elenco de ""Sólo para Mujeres"" cuando grababa un videoclip de su espectáculo que iba a presentarse en el programa ""No Manches"".
La producción confirmó la muerte de Ponce, quien fue ingresado como grave en el nosocomio a causa del accidente ocurrido en el periférico de esta ciudad, donde un carro que jugaba carreritas los arrolló, mientras grababan.
Se informó que otros heridos de gravedad son los también actores Roberto Alzate, Armando 'El Muneco' y Marco Méndez, quienes son intervenidos de urgencia en el Hospital Los Ángeles.
En tanto, los demás participantes de este show, acudieron al Ministerio Público para levantar la denuncia respectiva.
El presunto responsable del accidente, Luis Cascasio Murgesa, de 32 anos, fue detenido por policías quienes lo pusieron a disposición de las autoridades.
Por estos hechos se inició la averiguación previa por los delitos de lesiones por tránsito vehicular y dano a la propiedad.
Édgar Ponce formó parte del grupo ""Mestizzo"", su primera oportunidad estelar en teatro la recibió de parte de Enrique Gómez Vadillo, en la obra ""Matrimonio al Agua"", luego vendría ""Las Viejas Vienen Marchando"" y ""Severa Vigilancia"" dirigida por Humberto Zurita; en cine participó en ""Ladies Nigth"" y ""Desnudos"".
En televisión en ""Alma Rebelde"", ""Salud, Dinero y Amor"", ""Sonadoras"", ""Amigas y Rivales"" y ""Las Vías del Amor"".
"











