Pese a la pandemia de covid-19, la producción de cine no se ha detenido y eso hizo que Gimena Gómez viajara a Ecuador para ser la antagónica en Misfit, película que reúne talento de cinco países. La actriz de Escuela para seductores y Falsa identidad será una especie de líder colegial que le hace ver su suerte al personaje encarnado por Alicia Jaziz (El Chema).

Misfit es la versión latinoamericana de una historia que se ha hecho en Países Bajos, Alemania y Polonia. “Es la misma premisa, pero está tropicalizada. Es sobre una chica que regresa de Estados Unidos, donde es un popular, pero aquí se encuentra con un grupo donde nadie la toma en cuenta; a lo mejor a la gente no le gusta tanto mi personaje, pero no es villana sino alguien directa, hasta cierto punto agresiva, pero recta y que sigue las reglas”, refiere Gómez.

Talento de México, España, Perú y Argentina se vio en el set en diciembre pasado, siguiendo todos los protocolos sanitarios para poder trabajar sin contagios del coronavirus. Gómez llegó al proyecto por casting; la cinta es dirigida por Orlando Herrera, del proyecto Enchufe TV, y cuenta con la participación de Julián Cerati (Once), Javier Luna (Violetta), Giselle Torres (Five @ 305) y Rayza Ortiz (De vuelta al barrio).

“En Ecuador hay muchas escuelas católicas, entonces salimos con uniforme, yo ando de pelirroja; estar con tapabocas, careta, es complicado, pero finalmente es la manera en que ahora debe trabajarse”, indica.