En el marco del Día de la Mujer, la Arena CDMX fue el escenario de un evento especial donde Gloria Trevi ofreció un espectáculo dedicado a la fortaleza, la lucha y también las heridas de las mujeres.

El concierto, organizado por catorce secciones del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México, y reunió a miles de trabajadoras que corearon cada éxito de la regiomontana. Desde temprano, los asistentes llenaron el recinto listas para cantar, gritar y dejarse llevar por las emociones que solo Trevi sabe evocar con sus letras de amor, desamor y resiliencia. La jefa de gobierno, Clara Brugada, fue la encargada de dar inicio al evento, que no solo fue un espectáculo musical, también un reconocimiento a las mujeres que día a día sostienen la ciudad con su trabajo.

Desde los primeros acordes, quedó claro que la tarde sería un recorrido por los sentimientos más profundos de los presentes. “Todos me miran” fue el grito de guerra con el que Gloria abrió el concierto, desatando una ovación ensordecedora. “¡Gloria a Dios y gloria a las mujeres que están aquí esta noche!”, exclamó la cantante, dando inicio a un show vibrante, lleno de luces, lentejuelas y coreografías enérgicas.