Stella del Carmen Banderas Griffith es la única hija de Antonio Banderas, fruto de su largo matrimonio con Melanie Griffith. Es una joven actriz muy reservada que recientemente debutó como modelo, en general no se sabe mucho de ella, pero sí nos hemos dado cuenta que ha crecido en una jovencita muy hermosa, teniendo íconos de Hollywood en toda su familia, es claro que heredó buenos genes, así como grandes ambiciones y aspiraciones.
Una de las grandes desventajas de ser hija de Antonio y Melanie, es que definitivamente tiene unos grandes zapatos que llenar, sin embargo, es claro que ha decidido hacerse camino por su cuenta, y ya está empezando, en 1999, la hija de Antonio Banderas tuvo un papel menor en Crazy in Alabama, una película protagonizada por su madre, dirigida por su padre y que también contó con su media hermana, Dakota Johnson.
La película sigue, en parte, al personaje de Melanie Griffith mientras se muda a California para convertirse en una estrella de cine después de envenenar a su marido abusivo. Stella del Carmen, que tenía 3 años en ese momento, y Johnson, que tenía 9, interpretaron a las niñas Marilyn y Sondra, respectivamente. La película es su primer crédito de actuación, pero no persiguió la carrera hasta la Universidad.
De hecho, estudió en una escuela de actuación Stella Adler, para explorar el territorio, ahora, con 23 años, protagonizó su primera portada de moda en Glamour España, donde cuenta su historia, con sus palabras, y con valentía y determinación.











