En las últimas semanas la vida sentimental de Ingrid Coronado se volvió a poner en el centro de los reflectores luego de que su exesposo Charly López acudiera al programa El minuto que cambió mi destino que conduce Gustavo Adolfo Infante para Imagen Televisión y, en el que revelara que su relación con la conductora de televisión había terminado porque ella le fue infiel en dos ocasiones, primero con un futbolista y segundo con una persona de ventas del programa Sexos en guerra que conducía junto a Fernando del Solar, quien años después se convertiría en el segundo esposo de Coronado.

Su primer matrimonio fue precisamente con Charly López, a quien conoció durante su faceta de cantante en el grupo Garibaldi, a donde llegó en 1994 para sustituir a Patricia Manterola. Luego del flechazo y de varios años de noviazgo, se casaron en 1998 y un año después le dieron la bienvenida a su único hijo, Emiliano, quien actualmente tiene 22 años.

La relación comenzó a desgastarse por el alcoholismo que padeció Charly a principios de los años 2000. Según él, después de que los dos dejaron la agrupación se dieron cuenta de la fama que habían adquirido y comenzó a beber con regularidad. No obstante, recientemente el cantante reveló que además de eso, decidió poner punto final a su matrimonio con Ingrid en 2004 por las dos infidelidades de ella. El divorcio fue tan ríspido que López y su hijo Emiliano se distanciaron y hasta la fecha no tienen una buena relación.

En medio de su controvertido divorcio con Charly, Ingrid era conductora del programa Sexos en guerra junto a Fernando del Solar. El programa se transmitió todos los domingos por TV Azteca desde 2002 hasta 2005. La amistad que surgió en este foro se trasladó al matutino Venga la alegría, el cual ambos comenzaron a conducir a principios de 2006 como titulares junto a la venezolana Ana La Salvia.

Tal y como le ocurrió con Charly, se sabe que Ingrid se enamoró de su compañero de programa, quien en ese momento mantenía una relación con la conductora Ivette Hernández, con la que ya se había comprometido en matrimonio, por lo que después de que Fernando rompió su compromiso, Ingrid y él anunciaron con bombo y platillo el inicio de su relación sentimental el 13 de mayo de 2008, en la transmisión en vivo de ese día de Venga la alegría, dejando con la boca abierta a todos al revelar que además estaban esperando a su primer hijo.

Luciano nació el 26 de diciembre de 2008, pero la pareja decidió casarse hasta el 2012, cuando ya le habían dado la bienvenida a su segundo hijo, Paolo, que llegó al mundo el 14 de septiembre de 2011. Sin embargo, la crisis matrimonial comenzó cuando ese mismo año a Fernando le detectaron linfoma de Hodking, el cual es un tipo de cáncer que ataca al sistema linfático.

A pesar de que ambos famosos resistieron lo más que pudieron al embate de dicha enfermedad, decidieron separarse en 2015, según ella porque la familia de Fernando no la quería cerca de él en esta lucha por su salud. Recientemente la misma Ingrid ha declarado que no tiene pareja pero que sí ha salido con uno que otro galán.