La última presentación de 50 Cent ha dado mucho de qué hablar, y es que a mitad del concierto el rapero enfureció y lanzó el micrófono que tenía en la mano, lesionando a una mujer que se encontraba entre los asistentes.
Los hechos sucedieron la noche del pasado 30 de agosto, cuando el intérprete de “Candy Shop” subió al escenario del Crypto.com Arena como parte de su gira Final Lap. Según información publicada por TMZ, parte del staff le entregó a Cent un micrófono que no funcionaba y cuando llegó el momento de que saliera a cantar, arrojó el aparato de tal modo que este se impactó en el rostro de la chica.
Algunas fuentes que estuvieron presentes en el lugar aseguraron al sitio que el famoso había apuntado a la mujer, y que ella no debía estar en esa parte del escenario, ya que era un área restringida. Sin embargo, el departamento de policía de Los Ángeles ha decidido iniciar una investigación en su contra, tras señalarlo como sospechoso de agresión criminal.
Tras el incidente, la víctima, Bryhana Monegain, quien además es locutora de radio, presentó un informe policial en el que asegura que 50 Cent, antes de lanzar el pesado micrófono, la miró directamente, por lo que estaba consciente de que ella estaba ahí. Además, ya han circulado varias fotografías en las que aparece Bryhana, con un corte en la cabeza y siendo atendida en una ambulancia.
Hasta la noche del jueves el rapero no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, sus abogados ya han salido a defenderlo, asegurando que “nunca golpearía intencionalmente a nadie con un micrófono. Cualquiera que diga algo diferente no tiene todos los hechos y está mal informado”, afirmó el sitio.