Joyas de María Callas en Barcelona

"México * El Universal. La exposición, que ya ha sido visitada por más de cuatro millones de personas, puede verse en el Gran Teatro del Liceo barcelonés hasta el 20 de enero de 2008.

Titulada ""María Callas y Swarovski, Joyas en Escena"", la muestra presenta las joyas que lució la mítica mezzosoprano (1923-1977), durante sus actuaciones desde 1947 a 1961.

Entre las piezas más espectaculares que pueden contemplarse destacan una gargantilla de gemas de cristal rojo sangre alargadas, suntuosas coronas y tiaras, así como lujosos collares.

Los visitantes podrán ver las vueltas de perlas que Callas se puso para interpretar ""I Puritani"" y ""Lucia di Lammermoor"", lo mismo que una corona de laurel dorado para su papel de Norma.

"