En su presentación en el festival Pal’ Norte, la banda The Strokes subió al escenario con el vocalista Julian Casablancas aparentemente en estado de ebriedad y drogado.

Un usuario en redes sociales describió que todo el grupo se encontraba bien, a excepción del vocalista, a quien en un video se le ve haciendo movimientos erráticos en el escenario y dejando de cantar algunos fragmentos de sus canciones. “Julián Casablancas andaba alcohólico y drogado. En fin, al menos le metió sentimiento a las canciones”, acotó a través de Twitter.

No obstante, esta no es la primera vez que a Julian se le ve en un escenario bajo los efectos de estupefacientes. Incluso, sus fans salieron a defenderlo en redes señalando que es parte de su show. De igual forma, en las otras actuaciones que ha tenido The Strokes en su gira por Latinoamérica, incluyendo la del festival Lollapalooza en Chile, Casablancas salió drogado al escenario, y es algo que sus fans reconocen como “normal” en él, según un sondeo realizado por la plataforma Shock.

“Es la esencia de la banda, el sello de la banda, como ellos quieren expresarse”, reconoció un fanático chileno. Sin embargo, hay algunos otros que lo señalan como una falta de profesionalismo. “Llega a decepcionar, porque hay un punto en el cual ya no puede cantar”, aseguró un seguidor que estuvo en el Lollapalooza.

The Strokes continuará sus próximas presentaciones en Brooklyn, el 6 de abril, en el Foro Sol de Ciudad de México el 19 de mayo, y en Boston el 28 de mayo.