Justin Bieber inicia su gira por México

Con una mega producción y juegos pirotécnicos, Justin Bieber conquistó a más de 51 mil personas reunidas en el estadio BBVA Bancomer donde realizó la primera de sus presentaciones en el país.

El estadio se estremeció con los gritos de las beliebers que hicieron realidad su sueño, luego de esperar seis años para que el ídolo canadiense regresara a la ciudad norteña.

El artista, de 22 años, con chaqueta de mezclilla y camiseta blanca, apareció dentro de una enorme caja de cristal ante el público regiomontano, demostrando a lo largo de su presentación la tecnología, plataformas y efectos especiales que integran su mega producción de unas 700 toneladas.

El ídolo del pop demostró su lado amable al bailar con un grupo de niñas regias a quienes felicitó por su buen desempeño luego de preguntarles su nombre, para continuar con temas como “Let me love you”, “Life is worth living”, momento que fue aprovechado para “iluminar” el estadio con miles de luces de celulares.

Tras casi una hora y media, el concierto llegaba a su fin con “What do you mean?”, recordando viejos éxitos como “Baby”, recientes como “Purpose” y la pegajosa “Sorry”, con la que el artista se despidió en medio de un espectáculo de pirotecnia, para continuar con su gira por el país con tres presentaciones en la Ciudad de México.