Kalimba, presente en La Nao Acapulco

Con su mezcla pop rock, algo de funk y soul, en un escenario a un costado del mar, el cantante Kalimba cerró el segundo día de actividades en el Festival Internacional La Nao Acapulco 2016.

Mientras en el Museo Fuerte San Diego tocaba el trovador de covers Nicho Hinojosa, un público compuesto por adolescentes y niños acompañados de sus padres principalmente acudió a la playa Tamarindos para ver al exintegrante de La Onda Vaselina y a su banda (bajo, batería, guitarra y sintetizadores), todos músicos de buena ejecución.

Ante unas tres mil personas, según cálculos oficiales, aproximadamente a las 20:00 horas comenzó a tocar La Dimensión, seguido del rock de Aldo Navajas y el rap pop de Tony Torres, todos oriundos de Guerrero y teloneros del espectáculo principal.

Alrededor de las 22:00 horas tocó el turno a Kalimba, quien interpretó éxitos como “Tocando fondo”, “No me quiero enamorar” y hasta la canción de Los Fabulosos Cádillacs “Vasos vacíos”, tocando la guitarra eléctrica, la acústica o percusiones.