Kim Karsashian dio otro paso hacia su sueño de desarrollarse como abogada, ya que fue miembro de un jurado por el caso de un asesinato en el tribunal de Van Nuys, en Los Ángeles, Estados Unidos.
Aun cuando Kim es toda una estrella de la televisión, en plena emisión de la cuarta temporada de su reality show The Kardashians en Disney Plus, la modelo decidió atender el llamado de la justicia.
Según TMZ, durante la semana, Kim se presentó en el tribunal como parte del panel de jurados, que trabajan un caso de dos hombres acusados de asesinar a otro individuo en un incidente relacionado con pandillas. No se trató de un juego, ni mucho menos, ya que todos los posibles jurados fueron interrogados minuciosamente por el fiscal y los abogados defensores.
La integrante del clan Kardashian fue tratada como una persona más. Se le vio comiendo bocadillos en los pasillos de las instalaciones, junto a otros miembros. Eso sí, el jueves se le vio especialmente elegante.
Luego de cuatro días de labores, la empresaria fue liberada de estas actividades y abandonó el juzgado. Las cámaras de su programa de televisión en Hulu la captaron en el estacionamiento mientras se retiraba del deber cívico.
Kim aspira a convertirse en abogada. En los últimos años, la famosa ha estado profundamente involucrada en la reforma del sistema penitenciario, contribuyendo a la liberación de varios prisioneros.